aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierres viales por concentración de maestros en Bellas Artes

Rafael Montes y Nurit Martínez| El Universal
10:35Ciudad de México | Miércoles 28 de agosto de 2013
La circulación sobre Avenida Juárez ya fue bloqueada desde el cruce con Reforma por elementos de la policía capitalina en previsión de la marcha de maestros que partirá del Zócalo hacia Los Pinos

En unos momentos más se prevé que la manifestación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) inicie, pero por la concentración de docentes la policía capitalina cerró el paso a los vehículos por el Eje Central.

Hace unos momento fue cortada la circulación para el servicio del Metrobús que circula por  sobre Hidalgo y Valerio Trujano en espera de que los maestros se agrupen por contingentes e indiciar la marcha rumbo a la Residencia Oficial de Los Pinos.

Se prevé que en esta movilización participen además de maestros provenientes de los estados de Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Michoacán, y Puebla se sumarán organizaciones sociales.

Cierran vialidad en Juárez

La circulación sobre Avenida Juárez ya fue bloqueada desde el cruce con Reforma por elementos de la policía capitalina en previsión de la marcha de maestros que partirá del Zócalo hacia Los Pinos.

Automovilistas que avanzan sobre Reforma o Eje 1 Poniente y quieren dirigirse al Centro Histórico, la Avenida Juárez ya no es opción, ni tampoco Avenida Hidalgo, pues por estas vialidades se prevé que avancen los contingentes de la CNTE.

Sobre Paseo de la Reforma ya se ubicaron numerosos elementos de la policía de tránsito para agilizar la circulación, pero es conveniente evitar la zona.

 

 



comentarios
0