aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Realizan cierres viales en Los Pinos y San Lázaro

Karla Mora y Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
08:47CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 28 de agosto de 2013
Ayer, los maestros bloquearon las arterias donde se ubican dos televisoras

SIGUE EL ESTRANGULAMIENTO Ayer, los maestros bloquearon las arterias donde se ubican dos televisoras. (Foto: Adrián Hernández / ELUNIVERSAL )


Video. Video Profesores de la CNTE estrangulan de nuevo el DF

Debido a las marchas de la CNTE, se encuentran cerradas parte de Congreso de la Unión, calzada Chivatito y Parque Lira

La marcha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) programada a las 10:00 horas, ha provocado varios cierres en inmediaciones de recintos legislativos, así como en la residencia oficial de Los Pinos.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF reportó que hasta el momento se encuentra cerrado el bloque derecho de Congreso de la Unión, a partir de Fray Servando.

No se permite la circulación vehicular en avenida Emiliano Zapata, Sidar y Rovirosa y una parte de Eduardo Molina. El palacio Legislativo de San Lázaro se encuentra resguardado por granaderos y elementos de la policía federal.

Permanece cerrado Paseo de la Reforma de la Glorieta de la Palma al Angel, lo cual ha provocado tránsito lento desde Lieja hasta Eje 1 Poniente. De Violeta a Rosales también se reforzó la vigilancia, a razón de la celebración de San Judas Tadeo, en la Iglesia de San Hipólito.

La dependencia también resguarda la sede presidencial, por lo que no se puede circular en Calzada Chivatito, esto ha provocado afectaciones viales en Parque Lira. Como alternativa, la SSP-DF recomienda utilizar Anillo Periférico.

También están cerrados los accesos a las estaciones Constituyentes y Auditorio de Línea 7 del Metro, debido a los operativos de vigilancia.

cg



comentarios
0