Bajo Reserva Exprés: Gabinete aplaude a Chente
ASISTIÓ A LA CELEBRACIÓN El cantante Vicente Fernández interpretó algunos de sus éxitos durante la ceremonia que se realizó en el Campo Marte. (Foto: Especial )
Hace unas horas celebró sus 75 años de vida y la mañana del jueves causó sensación en el gabinete presidencial y la cúpula militar. Los asistentes lo grabaron con sus celulares y aplaudieron con frenesí, nos cuentan.
Vicente Fernández acudió al Campo Marte para estar presente en la ceremonia del Día del Ejército Mexicano. Y, claro, causó sensación entre los mandos militares y los integrantes del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, nos cuentan.
Los asistentes estuvieron muy bien portados y atentos a los discursos pero el ánimo cambió en cuanto apareció don Chente.
De la solemnidad mostrada durante la inauguración del memorial por el Centenario del Ejército y después del discurso del general secretario Salvador Cienfuegos, quien dijo que las fuerzas castrenses han sido señaladas sin pruebas, Peña Nieto se sentó a desayunar con la tropa: huevo en salsa, tamales, fruta, jugo y café. El menú clásico en los desayunos de la SEDENA.
Luego vino el plato fuerte: el cantante Vicente Fernández deleitó durante casi una hora a tropa, mandos, jefes y funcionarios del primer círculo presidencial.
Apenas la semana pasada, en Zapopan, durante el Día de la Fuerza Aérea también hubo música. Cantó el Mariachi de la Sedena, que elegante tenía el escudo nacional en la chaqueta.
Tocó el turno a Chente y el El Charro de Huentitán hizo que se levantaran del asiento...
Su gira de despedida llegó hasta el Campo Marte.