PRI: Castillo no sustituye a ningún poder en Michoacán
Video. Video Castillo, un hombre cercano a Peña Nieto
El comisionado federal para Michoacán, nombrado por el presidente Enrique Peña Nieto, Alfredo Castillo, no sustituye a ningún poder en la entidad, su presencia responde simplemente a la necesidad de coordinación que existe para devolver la paz al estado, aseguró el dirigente nacional del PRI, César Camacho.
En conferencia de prensa que ofreció en el IFE luego de reunirse con los consejeros electorales, Camacho subrayó que en Michoacán lo que se requiere es una estrategia que no sólo regrese la paz y legalidad al estado, que también permita el crecimiento y el desarrollo de la sociedad.
"La decisión del Presidente de nombrar a un comisionado fue una decisión rotunda, Alfredo Castillo no va a sustituir a nadie (...) le va a rendir cuentas sólo al Presidente Enrique Peña Nieto", puntualizó.
El gobierno de la República, agregó, sólo contribuye al fortalecimiento de la seguridad en Michoacán, en donde el Congreso del estado, el gobernador, los presidentes municipales y los alcaldes continúan con sus labores apoyados por la federación.
"Es una situación de emergencia", dijo, "esperemos cambie para recuperar el clima de orden y de paz".
spb