aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tras Ayotzinapa es impostergable cambiar rumbo: PAN

Suzzete Alcántara| El Universal
11:11Ciudad de México | Domingo 07 de diciembre de 2014

Video. Video Identifican restos de normalista en basurero de Cocula

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo que es impostergable un cambio de rumbo que devuelva la paz y la tranquilidad a las familias de los normalistas desaparecidos

Tras la confirmación del fallecimiento del Alexander Mora Venancio, uno de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa, y frente al dolor y la frustración que han sacado a los mexicanos a la calle, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya sostuvo que es impostergable un cambio de rumbo.

"Un cambio de rumbo que devuelva la paz y la tranquilidad a las familias de los normalistas desaparecidos y a todas las familias de México. Un cambio de rumbo que nos regrese a la vía del crecimiento económico; que detenga el endeudamiento y repare los errores de una reforma fiscal equivocada. Un cambio de rumbo que parta del Sistema Nacional Anticorrupción para limpiar la casa, acabando con la impunidad. Un cambio de rumbo que cierre el abismo que se ha abierto entre gobierno y ciudadanos", asentó.

Al expresar su solidaridad para la familia de Alexander Mora Venancio, cuyos restos fueron identificados por los peritos argentinos entre los recogidos en el basurero de Cocula; Anaya Cortés, reiteró que el PAN seguirá exigiendo que se aplique todo el peso de la ley a los responsables de esta tragedia.

"Respetamos la pena que embarga a la familia de Alexander, y nos solidarizamos con los padres de todos los jóvenes normalistas, que exigen una respuesta contundente sobre el paradero de sus hijos", asentó en un comunicado.

Ricardo Anaya aseguró que su partido seguirá luchando con ánimo constructivo y esperanza en un futuro mejor, por concretar las reformas necesarias y por encontrar las vías para devolverle a los mexicanos un país con paz y desarrollo; "es tiempo de reconocer la gravedad de la crisis por la que atravesamos y de darle a México razones para volver a creer", agregó.



comentarios
0