aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gamboa exige a GDF devolver el Senado de inmediato

Juan Arvizu| El Universal
13:50Ciudad de México | Viernes 23 de agosto de 2013
Gamboa exige a GDF devolucin inmediata del Senado

EXIGENCIA. El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa Patrón. (Foto: Archivo )

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta informa que los líderes del senado 'iremos a ver al jefe de gobierno para que nos abra la sede obstruida'

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado (Jucopo), Emilio Gamboa Patrón, exigió que el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dé garantías de resguardo a la Cámara Alta y devuelva las instalaciones de Reforma e Insurgentes, bloqueadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

"Iremos a verlo (a Mancera) y decirle que nos abra la sede del Senado", afirmó Emilio Gamboa al llegar a un hotel de Polanco, donde se reunirá el grupo de líderes de senadores que carecen de oficinas para trabajar.

Se anuncia que llegará una comisión de dirigentes de la CNTE a tratar las inquietudes del magisterio disidente con Gamboa y los otros coordinadores de bancada.

Respecto de la movilización del magisterio hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el priísta Emilio Gamboa expresó: "las reprobamos por los daños que causan a la sociedad que nada tiene que ver con las peticiones que ellos (los maestros) tienen formuladas al Congreso.

Se espera que de un momento a otro esta tarde llegue la delegación de la Coordinadora a dialogar con la Jucopo del Senado, como lo pidieron  ayer a los senadores del PRD, antes de la sesión extraordinaria de la Cámara Alta.

 



comentarios
0