aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avala Senado ley del INEE; clausuran periodo

Ricardo Gómez| El Universal
01:33Ciudad de México.- | Viernes 23 de agosto de 2013
El Senado concluy su periodo extraordinario con el aval a dos de las tres leyes secundarias que reg

CIERRE. El Senado concluyó su periodo extraordinario con el aval a dos de las tres leyes secundarias que reglamentan la reforma educativa. (Foto: RICARDO GÓMEZ )

Tras avalar esta madrugada la reforma, el pleno clausuró su periodo extraordinario por lo que dejó para septiembre la discusión de la reforma al IFAI

Esta madrugada el pleno del Senado de la República aprobó la reforma al Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), con lo que puso fin a su periodo extraordinario.

En su sede alterna del Centro Banamex, el pleno del Senado avaló con 91 votos a favor y 20 en contra la ley que regula el trabajo del instituto.

Poco antes de la una y media de esta madrugada, el pleno avaló la reforma al INEE con lo que quedaron avalados dos de las tres leyes secundarias que envió el Ejecutivo para reglamentar la reforma educativa.

La ley de Servicio Profesional Docente no fue avalada ya que desde ayer los diputados decidieron retirarla del extraordinario.

Antes de concluir la sesión, el presidente del Senado Ernesto Cordero recibió la reforma al IFAI avalada en la tarde por los diputados y lo turnó a comisiones.

Inmediatamente cerró el periodo extraordinario.

ahd



comentarios
0