aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aprueban en Senado la Ley General de Educación

Ricardo Gómez| El Universal
00:33Ciudad de México | Viernes 23 de agosto de 2013
La senadora de Nueva Alianza, Mnica Arriola se dijo a favor de la evaluacin de la educacin durant

A FAVOR. La senadora de Nueva Alianza, Mónica Arriola se dijo a favor de la evaluación de la educación durante el debate de la reforma educativa en la sede alterna del Centro Banamex. La hija de Elba Esther Gordillo afirmó que la Ley General de Educación debe tener reglas claras para la capacitación de maestros y directivos. (Foto: RICARDO GÓMEZ )


Video. CNTE ahora cierra el Senado y desquicia vialidades

Senadores discuten ahora la reforma de la Ley del Instituto Nacional de Evaluación de la Educación

Con el voto en contra de la bancada del PRD, el pleno de la Cámara de Senadores aprobó esta madrugada en lo general y en lo particular la reforma de la Ley General de Educación.

Luego de escuchar posicionamientos a favor y en contra, la minuta recibida hoy por parte de la Cámara de Diputados se sometió a votación del pleno; un total de 90 votos a favor y 21 en contra.

A pesar del rechazo de la bancada del PRD, el pleno avaló la reforma.

Tras esto el pleno se alista para discutir y votar la reforma de la Ley del Instituto Nacional de Evaluación de la Educación (INEE).

La sesión se desarrolla en el Centro Banamex que funge desde esta tarde como sede alterna, debido a la presencia de maestros en el Senado contra de las leyes secundarias de la reforma educativa.

rcr/ml



comentarios
0