aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Habrá que esperar resultados de necropsia: PC de Guerrero

Redacción| El Universal
13:43Miércoles 25 de febrero de 2015
Raúl Milani, titular de PC, dijo que hasta el momento desconocen si el traumatismo craneoencefálico de Claudio Castillo, quien falleció, fueron originados por golpes o por el atropellamiento del camión

La causa de muerte del maestro Claudio Castillo Peña deberá ser determinada por la necropsia informó el titular de Protección Civil de Guerrero, Raúl Milani.

Milani Sabido dijo que no sabe si las personas resultaron heridas por golpes durante la confrontación o si fueron atropelladas por el mismo autobús que llevaban los cetegistas.

"Sería irresponsable decir la causa, en la necropsia, con la traumatología forense se determinará el origen de las lesiones", dijo en entrevista con Denise Maerker.

Milani indicó que la Cruz Roja realizó cuatro traslados durante el desalojo de anoche, tres ellos a personas que tenían traumatismo craneoencefálico: el maestro Castillo Sabido, otro profesor de unos 70 años y un chofer de autobús.

También señaló que Castillo Peña, además de los golpes en la cabeza, llegó al hospital con descompensación metabólica.

Anoche, la policía antimotines desalojó a los cetegistas que bloqueaban el bulevar Las Naciones y amagaban con tomar el aeropuerto de ese puerto.

Los miembros de la CETEG intentaron romper el cerco policial utilizando un autobús, lo que provocó una confrontación entre ambas partes.

 

cd



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0