aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Liberan a 99 detenidos en desalojo en Acapulco

Marcos Muédano| El Universal
10:56CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 25 de febrero de 2015

Video. Manuel Salvador Rosas, integrante de la Comisión Política de la Ceteg en Guerrero, indicó que un maestro murió y 112 manifestantes fueron detenidos luego del desalojo de una marcha realizada este martes en Acapulco

De acuerdo con fuentes de la Policía Federal, al menos otras seis personas permanecen detenidas mientras se les investiga su responsabilidad en los hechos que se registraron la noche de ayer

Por lo menos 99 personas detenidas durante los disturbios y la noche de ayer en el puerto de Acapulco fueron liberados esta mañana.

De acuerdo con fuentes de la Policía Federal, las personas fueron aseguradas durante la noche de ayer por participar en diferentes acciones que llevaron a un enfrentamiento entre maestros y elementos federales, cuando se realizaba un bloqueo en las inmediaciones del aeropuerto de Acapulco.

Las fuentes consultadas explicaron que al analizar la información disponible detectaron que estas 99 personas no tuvieron participación en los hechos de ayer y se determinó liberarlos.

Pero al menos otras seis personas permanecen detenidas mientras se les investiga su responsabilidad en los hechos que se registraron la noche de ayer, en el que policías y profesores resultaron heridos.


cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0