aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ceteg reporta un muerto tras marcha en Acapulco

Redacción| El Universal
07:35CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 25 de febrero de 2015

Video. Manuel Salvador Rosas, integrante de la Comisión Política de la Ceteg en Guerrero, indicó que un maestro murió y 112 manifestantes fueron detenidos luego del desalojo de una marcha realizada este martes en Acapulco

Claudio Castillo estuvo hospitalizado por las heridas provocadas y muri alrededor de las cuatro de

CONFIRMAN UN MUERTO Claudio Castillo estuvo hospitalizado por las heridas provocadas y murió alrededor de las cuatro de la mañana en un hospital del estado.. (Foto: Cortesía CETEG )


Video. Muestran momento en que policías son atropellados por manifestantes en Acapulco

La Comisión Nacional de Seguridad reporta 106 detenidos por el desalojo de ayer, aunque los profesores de Guerrero contabilizan 112

Manuel Salvador Rosas, integrante de la Comisión Política de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg), indicó que un maestro murió y 112 manifestantes fueron detenidos luego del desalojo de una marcha realizada ayer en Acapulco.

"Tenemos a un compañero que perdió la vida a las 04:00 horas a consecuencia de los golpes que sufrió, es un maestro jubilado", dijo Rosas.

El miembro de la CETEG indicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que el maestro fallecido es Claudio Castillo, de 65 años, quien se encontraba jubilado.

Además, Rosas rechazó que miembros de la CETEG fueran quienes manejaban el camión que lesionó a varias personas, entre ellas, una profesora.

Sobre los detenidos, La Comisión Nacional de Seguridad reporta 106 detenidos por el desalojo de ayer, aunque los profesores de Guerrero contabilizan 112.

Por otra parte, el gobierno de Guerrero se deslindó de los hechos ocurridos en Acapulco en un comunicado, en el que lamentó que "predomine la confrontación y la violencia".

En el boletín, no se informa sobre la muerte de una persona.

cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0