aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Instituto Electoral denuncia actos vandálicos en Oaxaca

Notimex| El Universal
12:55Oaxaca | Martes 02 de junio de 2015
El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana denuncia sustracción de equipo de cómputo, sonido, impresión, video y mobiliario en general de sus oficinas

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la sustracción de equipo de cómputo, sonido, impresión, video y mobiliario en general de sus oficinas.

En un comunicado, el organismo condenó los actos de violencia y vandalismo suscitado en sus instalaciones por un grupo de personas ajenas a la institución, por lo que pidió que los responsables sean sancionados con todo el peso de la Ley.

Asimismo, el Ministerio Público tomó conocimiento y está en proceso de cuantificar los daños causados en las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

El IEEPCO indicó que las labores institucionales de todas las áreas se seguirán desarrollando con normalidad, aunque en diferentes sedes.

El Órgano Electoral exhortó a quienes utilizan la manifestación como un medio para expresar sus ideas a realizarlo sin dañar la paz pública y respetando la Ley.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0