aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gasolineros reportan desabasto por protestas en Oaxaca

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
11:36Oaxaca | Martes 02 de junio de 2015
Este martes en algunas gasolineras de la ciudad de Oaxaca aparecieron colocados letreros que explica

Este martes en algunas gasolineras de la ciudad de Oaxaca aparecieron colocados letreros que explican que no hay combustible. (Foto: Quadratín )

La organización Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca sostendrá una reunión con el gobierno estatal para pedirle encauzar la situación ante las protestas del magisterio

La organización Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca (Egeo) reportó el desabasto de combustible en 7 gasolineras de la ciudad de Oaxaca.

El presidente del organismo, Ramón Loredo, dijo que este martes sostendrán una reunión con el gobierno de Oaxaca para pedirle encauzar la situación.

"Nosotros hemos dicho que como empresarios no podemos resolver el problema del magisterio y que no nos afectan a nosotros, sino a los usuarios", expuso.

Este martes en algunas gasolineras de la ciudad de Oaxaca aparecieron colocados letreros que explican que no hay combustible.

Este lunes por la tarde, Petróleos Mexicanos informó que abasteció 26 autotanques con combustible -gasolinas premium y magna, además de diésel- pero que por el bloqueo del magisterio no se había efectuado la distribución.

La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inició este lunes el bloqueo a la terminal de abastecimiento de Pemex ubicada en Santa María El Tule como parte del boicot electoral.

Ramón Loredo mencionó que pudiera ser el objetivo inmovilizar a los vehículos del INE, pero en realidad "la afectación es a otro nivel".

Dijo que "es un problema grave que afectará a la sociedad, no a los empresarios gasolineros ni al gobierno y es el gobierno el que debe atender el problema".


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0