aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confía abogado que Hipólito Mora sea liberado mañana

Redacción| El Universal
09:16CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 02 de enero de 2015
Segn el defensor, las autoridades tendran que dictar el auto de formal libertad sin cargos

PREVÉN LIBERACIÓN Según el defensor, las autoridades tendrían que dictar el auto de formal libertad sin cargos . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Eduardo Quintero, abogado de Hipólito Mora, líder de la Fuerza Rural Estatal de Michoacán, señaló que a las 12:00 horas del sábado debe dictarse el auto de formal libertad para el grupo de ex autodefensas

Eduardo Quintero, abogado de Hipólito Mora, líder de la Fuerza Rural Estatal de Michoacán, confió en que éste y su grupo sean liberados al mediodía de este sábado 3 de enero.

"A las 12 del día debe de dictarse el auto de formal libertad", señaló el abogado en entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Según el defensor, las autoridades tendrían que dictar el auto de formal libertad sin cargos tanto para el fundador de los grupos de autodefensa en La Ruana, Michoacán, como para los 26 ex autodefensas que se entregaron tras la balacera registrada el pasado 16 de diciembre, en la que murieron 11 personas.

"Es un derecho humano el defenderse, el defender tu vida", aseguró el abogado Quintero, quien destacó el buen trato que ha tenido David Franco Rodríguez, director del Cereso de Morelia con Hipólito Mora y demás detenidos.

cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0