aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden evitar roces entre Hipólito y El Americano en penal

Quadratín| El Universal
Jueves 01 de enero de 2015
Eduardo Quintero, abogado de Hipólito Mora, dijo que desconoce las condiciones específicas de reclusión, por lo que confió que el penal implementará las medidas de seguridad necesarias

Al encontrarse en el mismo penal Hipólito Mora y Luis Antonio Torres, el abogado Eduardo Quintero, defensa legal del fundador de las autodefensas, se dijo confiado de que el director del penal implementará las medidas de seguridad necesarias para que no se corra ningún riesgo.

En una entrevista con Quadratín, el abogado fue cuestionado acerca de las medidas de seguridad para evitar algún conflicto al interior del penal, dijo desconocer las condiciones específicas de la reclusión de sus defendidos.

Respecto al proceso penal, refirió que esta tarde deberán presentar una serie de pruebas a favor de los inculpados de 10 homicidios calificados tras los hechos registrados en Felipe Carrillo Puerto el pasado 16 de diciembre en un enfrentamiento que dejara a 11 personas muertas.

Recalcó que el término constitucional vence el próximo sábado 3 de enero y se dijo seguro de que saldrán libres dadas la circunstancias y pruebas que obran en el expediente 222/2014 radicado en el Juzgado Primero en materia penal del Distrito Judicial de Morelia.

Por último, descartó alguna visita familiar al grupo de ex autodefensas para este día de Fin de Año. Y al preguntarle acerca de que si tendrían alguna cena especial para despedir el 2014 dijo: "que más cena especial, que en la cárcel".

tpc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0