aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PF, soldados y autodefensas patrullan Aguililla

Marcos Muédano / enviado | El Universal
14:12Aguililla | Viernes 24 de enero de 2014
Aguililla es uno de los municipios donde elementos de la Polica Federal y el Ejrcito asumieron la

SEGURIDAD. Aguililla es uno de los municipios donde elementos de la Policía Federal y el Ejército asumieron la seguridad la semana pasada debido a la presencia del crimen organizado. (Foto: Ramón Romero / EL UNIVERSAL )


Video. Video Desplegará Gobierno acciones por Michoacán

Los recorridos de vigilancia se realizan tras el enfrentamiento de ayer en este municipio de Michoacán

Después de que ayer se registrara un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y las autodefensas, elementos federales realizan recorridos en distintas zonas de este municipio, en compañía de los grupos civiles armados. 

Durante la tarde-noche de ayer, un grupo de autodefensas fue emboscado por presuntos integrantes de los Caballeros Templarios, lo que dejó un saldo de por lo menos cuatro personas lesionadas y una muerta.

Los enfrentamientos que duraron más de tres horas se suman a los registrados en las comunidades de La Cofradía, Cancita y Carrizo, el pasado miércoles en los límites de Apatzingán y Parácuaro.

Aguililla es uno de los municipios donde elementos de la Policía Federal y el Ejército asumieron la seguridad la semana pasada debido a la presencia del crimen organizado en la cabecera municipal y en sus comunidades.

En esta alcaldía grupos armados se levantaron desde el pasado mes de julio ante la violencia y las extorsiones que realizaba el crimen organizado en contra de los pobladores en diferentes sectores de la economía local.

spb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0