aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Normalistas protestan en Fiscalía de Guerrero

Vania Pigeonutt / corresponsal | El Universal
12:20Chilpancingo | Martes 07 de octubre de 2014
Los alumnos pegan fotocopias con las fotografas de sus 43 compaeros de la Normal Rural de Ayotzina

Los alumnos pegan fotocopias con las fotografías de sus 43 compañeros de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos en las paredes de los edificios de la Fiscalía General . (Foto: Jorge Serratos / EL UNIVERSAL )

Pegan las fotos de los estudiantes desaparecidos en las paredes de los edificios de la dependencia

Estudiantes normalistas, familiares de los 43 estudiantes desaparecidos e integrantes de organizaciones sociales realizan una protesta en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los alumnos pegan fotocopias con las fotografías de sus 43 compañeros de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos en las paredes de los edificios de la Fiscalía General y en los automóviles estacionados dentro de la institución, ubicada al sur de Chilpancingo.

Los normalistas explicaron que su actividad es una muestra de que no creen en que se diga que los 28 cuerpos hallados calcinados y algunos desmembrados en fosas clandestinas en Iguala corresponden a sus compañeros.

Con una manta en donde se observa la bandera nacional y en la que se lee "Iguala, cuna de asesinos", los inconformes mostraron su desconfianza en las autoridades.

En declaraciones, el vocero de Ayotzinapa indicó que la Fiscalía General sabe dónde están sus compañeros y exigieron su presentación con vida.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0