aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Parte caravana de Sección 22 rumbo a Guerrero

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
10:43Oaxaca | Miércoles 15 de octubre de 2014
Durante el mitin que encabez el Comit Ejecutivo Seccional en el quiosco del Zcalo, el dirigente e

APOYO. Durante el mitin que encabezó el Comité Ejecutivo Seccional en el quiosco del Zócalo, el dirigente expresó que el magisterio oaxaqueño ya hizo acto de presencia en Ayotzinapa. (Foto: Quadratín )

El magisterio lleva 40 toneladas de víveres a los normalistas de Ayotzinapa y sus familiares

En punto de las 09:55 horas de este miércoles, el secretario general de la Sección 22, Rubén Núñez Ginez, dio el banderazo de salida a la caravana motorizada que traslada 40 toneladas de alimentos que recolectaron los profesores para los estudiantes normalistas y sus familiares de Ayotzinapa.

Durante el mitin que encabezó el Comité Ejecutivo Seccional en el quiosco del Zócalo, el dirigente expresó que el magisterio oaxaqueño ya hizo acto de presencia en Ayotzinapa.

Dijo que desde que se enteraron de los hechos violentos en Iguala, "la Sección 22 se manifestó de manera contundente en apoyo al normalismo".

Destacó que esto es un ejemplo más de que la Sección 22 y el movimiento democrático están junto a los padres de familia, por lo que los normalistas y organizaciones sociales sabrán responder a la lucha que están librando en Guerrero.

Reiteró el respaldo del magisterio oaxaqueño a los normalistas y la exigencia de que aparezcan con vida los 43 estudiantes de Ayotzinapa.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0