aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Osorio condena ataque en los Reyes Michoacán

Alberto Morales y Julio Loya / enviado y corresponsal| El Universal
17:15Matamoros, Tamaulipas | Martes 23 de julio de 2013
El secretario de Gobernacin advirti que el gobierno federal no retroceder en el combate a los del

OSORIO CHONG. El secretario de Gobernación advirtió que el gobierno federal no retrocederá en el combate a los delincuentes. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

El secretario de Gobernación afirma que darán con los responsables de 'ese evento cobarde' que dejó saldo de cinco muertos

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong condenó el ataque a civiles por parte de un grupo armado en Los Reyes, Michoacán, y advirtió que ante esos hechos, el gobierno federal no retrocederá en el combate a los delincuentes.

"Fue un evento que lamentamos, repudiamos y rechazamos, que no nos hace retroceder sino todo lo contrario, dar con quienes han realizado ese evento cobarde a un grupo de ciudadanos reunidos en esta comunidad, y por supuesto que daremos con los responsables", dijo el funcionario federal.

Ayer, un grupo armado atacó a varias personas con saldo de cinco personas fallecidas y 7 heridas, durante una manifestación en la presidencia municipal de Los Reyes.

En conferencia de prensa, tras la firma de un memorándum de entendimiento suscrito con la secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Janet Napolitano, Osorio Chong dijo seguirán con el trabajo coordinado en materia de seguridad que ha sido "muy efectivo" en la recuperación del territorio, el restablecimiento del comercio, la paz y la tranquilidad de Michoacán.

"Vamos a seguir adelante, vamos a seguir encontrando los resultados que hasta ahora han sido muy favorables y que vamos a reforzar, y que sepan que en materia de seguridad no habrá retroceso, no habrá marcha atrás, y no vamos a permitir que ellos vulneren, la seguridad, el patrimonio y la vida de los ciudadanos".

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0