aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Michoacán: seis heridos en nuevo ataque a federales

Dalia Martínez / corresponsal| El Universal
16:45Michoacán | Martes 23 de julio de 2013
Tras el ataque se despleg un fuerte dispositivo de seguridad en busca de los agresores

ATAQUE. Tras el ataque se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en busca de los agresores. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Los agentes de la PF fueron atacados cuando circulaban en convoy sobre la carretera Carapan-Playa Azul

Por segundo día consecutivo, un grupo de la Policía Federal fue atacado por hombres armados en el municipio de Lázaro Cárdenas, dejando saldo de seis oficiales heridos.

De acuerdo con información preliminar de la misma dependencia, los federales fueron atacados cuando circulaban en convoy sobre la carretera Carapan-Playa Azul, en la zona costera del estado.

Tras el ataque se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad del Ejército Mexicano, quien recorre la zona en busca de los agresores.

Ayer lunes, en este mismo municipio, pero en las poblaciones de Guacamayas y Caleta de Campos fueron atacados policías federales con un saldo de siete heridos, tres de ellos elementos de seguridad de la corporación federal.

Por otra parte, el presidente municipal del municipio de Los Reyes, José Antonio Salas Valencia, declaró esta tarde que el grupo de manifestantes que ayer sufrió un ataque frente a la alcaldía "se encontraban armados, con piedras, palos y machetes".

Reconoció que al momento del ataque no se encontraba en sus oficinas y reiteró que se trabaja en coordinación con la federación y el estado para esclarecer el crimen.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0