aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Manuel mantiene rumbo a BCS; hay 8 estados en alerta

Redacción | El Universal
09:29Ciudad de México | Miércoles 18 de septiembre de 2013
Se prev que la depresin tropical Manuel se ubique al iniciar la tarde a 215 kilmetros al suroeste

PRONÓSTICO. Se prevé que la depresión tropical Manuel se ubique al iniciar la tarde a 215 kilómetros al suroeste de La Paz, Baja California Sur, ya como una tormenta, por lo que se mantiene la alerta en ocho estados. (Foto: Centro Nacional de Huracanes de EU )

Se prevé que la depresión tropical se ubique al iniciar la tarde a 215 kilómetros al suroeste de La Paz, Baja California Sur, ya como una tormenta

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que se prevé que la depresión tropical Manuel se ubique al iniciar la tarde a 215 kilómetros al suroeste de La Paz, Baja California Sur, ya como una tormenta, por lo que se mantiene la alerta en ocho estados.

En su boletín informativo, la dependencia indicó que se mantiene la alerta en Sinaloa, Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Sonora, Chihuahua y Michoacán.

Detalló que la alerta amarilla en fase de acercamiento se mantiene en Sinaloa y sur de Baja California Sur y en fase de alejamiento en Nayarit.

La alerta verde en fase de acercamiento en el centro de Baja California Sur y en fase de alejamiento en Jalisco y Colima.

Mientras que la alerta azul en fase de acercamiento en el norte de Baja California Sur y sur de Sonora y de Chihuahua y en fase de alejamiento en Michoacán.

Añadió que la zona costera de máxima atención es de Mazatlán, Sinaloa, a Altata, Sonora, y de Cabo San Lucas a San Evaristo.

Esta madrugada, Manuel se ubicó a 145 kilómetros al oeste de Mazatlán, desplazándose al noroeste sobre el mar y favoreciendo persistencia de lluvias de muy fuertes a torrenciales en el Occidente del país.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0