aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Restablecido, 80% de servicio de luz en estados: CFE

Notimex| El Universal
08:58México | Miércoles 18 de septiembre de 2013
A petición de las autoridades de Protección Civil, se mantiene sin electricidad diversos asentamientos humanos localizados en las zonas inundadas, con el propósito de evitar riesgos a la población

El vocero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Estéfano Conde, confirmó que el 20 por ciento del servicio de luz que falta por restablecer en los estados afectados por las lluvias se ubica en las zonas inundadas.

Tras subrayar que la empresa mantiene el monitoreo de presas ubicadas en el caudal del río Balsas, el funcionario reiteró que la CFE trabaja para restablecer el suministro eléctrico en el menor tiempo posible.

En entrevista radiofónica, precisó que 43 por ciento de servicios afectados se encuentra en Guerrero y que también ya laboran en Tamaulipas, donde las lluvias de las últimas horas han dejado afectaciones en el servicio que presta la CFE.

Reiteró que a petición de las autoridades de Protección Civil, se mantiene sin electricidad diversos asentamientos humanos localizados en las zonas inundadas, con el propósito de evitar riesgos a la población.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0