aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ángeles Verdes refuerzan apoyo en Guerrero

Redacción| El Universal
08:37Ciudad de México | Miércoles 18 de septiembre de 2013

Aunque dejó de llover en Acapulco, la emergencia continúa. La desesperación de las personas por salir del puerto crece y la situación se agrava por el inicio de desabasto. Francisco Reséndiz / EL UNIVERSAL

Miles de vacacionistas esperan cualquier oportunidad para abandonar el puerto. Francisco Reséndiz / EL UNIVERSAL

En la zona de Puerto Marqués se han formado filas de cientos de personas que intentan cruzar una zona anegada a fin de llegar al aeropuerto con la esperanza de que se haya abierto un puente aéreo para ir al DF. Francisco Reséndiz / EL UNIVERSAL

Un aspecto de la zona Diamante tras las inundaciones Especial

La gente camina entre el agua revolcada, que en algunas zonas llega hasta la cintura. Francisco Reséndiz / EL UNIVERSAL

Autos y árboles destrozados son parte de las huellas que dejaron las lluvias torrenciales de la tormenta tropical Manuel, que a pesar de haberse degradado mantiene la zona amenazada. Francisco Reséndiz / EL UNIVERSAL

En la zona hotelera, turistas sin dinero esperan cualquier aviso de las autoridades para poder acudir a albergues o salir de Acapulco. Francisco Reséndiz / EL UNIVERSAL

La corporación instaló cinco campamentos en puntos críticos, que funcionan las 24 horas, todos los días de la semana

Con motivo del fenómeno meteorológico Manuel, que azotó el estado de Guerrero, la Corporación Ángeles Verdes reforzó su presencia y los servicios de asistencia mecánica en dicha entidad.

A través de un comunicado, la Secretaría de Turismo informó que la corporación instaló cinco campamentos en puntos críticos, que funcionan las 24 horas, todos los días de la semana.

Además, reorientó recursos materiales y personal hacia las zonas de contingencia e incrementó sus servicios por auxilio carretero precautorios, es decir, abanderamiento y prevención de accidentes.

En Acapulco, proporciona servicios de orientación a turistas varados en hoteles, terminales de autobuses y el albergue del Centro de Convenciones, detalló la dependencia.

Mantiene también estrecha coordinación con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y la Policía Federal, y brinda apoyo en los centros de acopio instalados por la Sectur en la ciudad de México ubicados en Masaryk 172, Viaducto Miguel Alemán 105 y Tecoyotitla 100.

Una vez abierta la circulación en la totalidad de la autopista del Sol, añadió, incrementará los recursos de atención en cinco campamentos, dando servicio con 33 radio patrullas, 6 grúas y 51 elementos.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0