aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Congreso de Tamaulipas avala energética; van 15

Roberto Aguilar y Julio Manuel L. Guzmán| El Universal
15:05Ciudad Victoria, Tamaulipas | Domingo 15 de diciembre de 2013
Por su parte, el lder del Comit Ejecutivo Nacional del PRI, Csar Camacho Quiroz, celebr la aprob

Por su parte, el líder del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, celebró la aprobación de la reforma energética por la mitad de los Congresos locales del país. (Foto: Especial )

La sesión estaba programada a las 17:00 horas, pero de manera sorpresiva los diputados adelantaron la votación; el líder nacional del PRI, César Camacho, celebró la aprobación

El Congreso de Tamaulipas aprobó por mayoría la reforma energética, con lo que se convirtió en la entidad número quince en avalarla.

La sesión estaba programada a las 17:00 horas, pero de manera sorpresiva, los diputados adelantaron la votación. Incluso, algunos legisladores príistas llegaron vestidos con ropa informal, pues fueron citados cuando se encontraban en una reunión estatal en el Polyfurum Victoria, a una calle de la sede del Congreso.

Afuera del recinto estaban simpatizantes del PRD y Morena (Movimiento Regeneración Nacional) quienes gritaban consignas en contra de la reforma.

La minuta fue avalada por los diputados del PAN (7), de Nueva Alianza (3), Partido Verde (1) y PRI (16), durante la sesión extraordinaria.

Por su parte, el líder del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, celebró la aprobación de la reforma energética por la mitad de los Congresos locales del país, entre ellos el de esta entidad.

El líder del priísmo del país realizó este domingo una gira de trabajo Tamaulipas para presidir la toma de protesta de la nueva directiva del PRI estatal, encabezada por Rafael González Benavides y Aida Zulema Flores Peña, donde llamó a todos a continuar apoyando las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.

rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0