aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Admite Robles escasez y desabasto de agua en Acapulco

Redacción | El Universal
08:15CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 18 de septiembre de 2013
La funcionaria indic que 'la situacin ms difcil es para quienes no han podido salir de sus casas

EMERGENCIA La funcionaria indicó que 'la situación más difícil es para quienes no han podido salir de sus casas' en Guerrero. (Foto: Cuartoscuro )


Video. Video Imágenes de la rapiña en tiendas de Acapulco

La secretaria de Desarrollo Social indicó que aún hay turistas varados, a quienes también se ha abastecido de víveres ante el desastre que se vive por las lluvias provocadas por Manuel

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, admitió que en los hoteles y tiendas de autoservicio hay escasez de alimentos y desabasto de agua potable en Acapulco.

Indicó que aún hay turistas varados en Acapulco, a quienes también se ha abastecido de víveres ante el desastre que se vive por las lluvias provocadas por Manuel.

Sin embargo, la funcionaria indicó que "la situación más difícil es para quienes no han podido salir de sus casas" en Guerrero.

Además, Robles Berlanga indicó en entrevista con Primero Noticias que apenas hoy acudirán a la zona de La Montaña en la entidad. La ayuda, dijo, "no sólo es para Acapulco", sino para todo Guerrero.

La titular de la Sedesol aseguró que en la noche de ayer llegaron más despensas para los damnificados. Señaló que se han rescatado a más de mil personas por medio de 10 helicópteros.

cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0