Estrellas del Oscar ensayan con tenis y descalzos
PREPARACIÓN. Faltaban menos de 24 horas para la ceremonia de entrega de los Oscar y en el teatro Dolby predominaban los pantalones vaqueros y los zapatos tenis. (Foto: Tomadas de Twitter )
Faltaban menos de 24 horas para la ceremonia de entrega de los Oscar y en el teatro Dolby predominaban los pantalones vaqueros y los zapatos tenis.
Eddie Murphy, Jennifer Aniston, Liam Neeson, Benedict Cumberbatch, Naomi Watts, Kevin Hart, Channing Tatum y Zoe Saldana vistieron de entrecasa para los ensayos de la ceremonia, en tanto Nicole Kidman prefirió ensayar descalza.
Reese Witherspoon, Marion Cotillard, Jared Leto, Dwayne Johnson y Oprah Winfrey optaron por algo un poco más fino.
En víspera de la ceremonia proyectada de Hollywood al mundo entero, las estrellas pasaban por el teatro para ensayar sus frases con el teleprompter, probarse los zapatos de ceremonia y ponerse cómodos con el sobre que contiene el título o nombre ganador.
"¡Me alegro tanto que hagamos esto!" , dijo Terrence Howard, que lucía corbata debajo de su suéter y farfullaba al leer sus frases. Tras repetirlas unas cuantas veces explicó que había estado de vacaciones.
Hart, de chamarra con leyenda y tejanos rotosos, lucía nervioso.
"Es mi primera vez" , dijo a un director de escena. "Es bastante intenso" .
Otras estrellas venían con la serenidad que da la experiencia. Aniston, de sandalias de caucho, pantalones y chaqueta de mezclilla, traía sus tacos altos en una bolsa de papel y se los puso tras las bambalinas.
Majestuosa en blusa blanca y amplios pantalones negros, Kidman se quitó los tacos aguja tras las bambalinas porque sus tacos para la ceremonia son un poco menos altos.
"Así tendré la estatura requerida" , dijo.
Leto y Chris Pratt se divirtieron en sus ensayos, fingiendo tropezar camino del micrófono.
Jason Bateman, de camisa a cuadros te tejanos, llegó con una invitada especial: su hija Francesca, de ocho años.
"Desde aquí vamos a dar un paso más e irnos a comer un yogur helado" , aseguró.
Tatum, de camiseta gris, pantalones anchos, botas desatadas y gorra torcida, dedicó unos minutos a conversar con los estudiantes del Equipo Oscar: aspirantes a cineastas elegidos para llevar las estatuillas al escenario durante el gran show.
rad