Lucen frescura y elegancia
Diego Luna apareció con un traje, aunque utilizó tenis casuales. (Foto: AGENCIAS )
Los vestidos negros fueron la mayor elección de las actrices que pasaron por la alfombra color magenta de los Independent Spirit Awards.
Emma Stone (Monique Lhuillier), Scarlett Johansson (Bec & Bridge), Kerry Washington (Balenciaga), Jessica Chastain (Saint Laurent) y Kristen Wiig (Yigal Azrouel) optaron por lucir diferentes diseños en el mismo color.
El floral atuendo usado por Emmy Rossum fue diseñado por Oscar de la Renta, siendo uno de los más aclamados, mientras que Elsa Schiaparelli vistió a Cate Blanchett con un vestido azul largo de alta costura que incluyó algunos corazones como adornos.
La ganadora por Mejor Actriz, Julianne Moore, llegó a la gala con un enjoyado Dior y Olivia Munn lució un Prabal Gurung.
Por la alfombra también pasaron mexicanos como Diego Luna con un elegante traje o González Iñárritu, quien lució un poco más casual.
Con sonrisas las estrellas alumbraron el evento donde el ganador a mejor actor Michael Keaton se encontró a su llegada con la que es su hija en la película Birdman, Emma Stone, a quien besó ante las cámaras.Redacción