aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan segunda temporada de Extraños en un tren

Sughey Baños| El Universal
10:04Jueves 16 de octubre de 2014
Tanto Kika Edgar como Hector Surez Gomis, sealaron que para evitar cualquier problema, desde el in

PROYECTOS. Tanto Kika Edgar como Hector Suárez Gomis, señalaron que para evitar cualquier problema, desde el inicio de las negociaciones para este proyecto dejaron en claro que no abandonarían sus otros compromisos teatrales. (Foto: Tomada de Twitter )

El productor Sergio Gabriel confía en el profesionalismo de su nuevo elenco conformado por Héctor Suárez Gomis, Plutarco Haza, Kika Edgar, Silvia Mariscal, Carlos Ignacio, Diego de Erice y Wdeth Gabriel


aridiana.banos@eluniversal.com.mx

El productor Sergio Gabriel confía en el profesionalismo de su nuevo elenco, para lograr una buena segunda temporada de la puesta en escena Extraños en un tren, la cual arranca el próximo 24 de octubre en el Teatro Wilberto Cantón.

"Estoy acostumbrado a trabajar con gente que ama el teatro, porque es una vocación súper importante y por eso en México podemos presumir de tener una de las mejores carteleras del mundo, porque tenemos actores muy comprometidos con el teatro y tuve mucho cuidado en la selección del elenco", comentó el productor durante la conferencia de prensa, en la cual presentó a Héctor Suárez Gomis, Plutarco Haza, Kika Edgar, Silvia Mariscal, Carlos Ignacio, Diego de Erice y Wdeth Gabriel, como los nuevos rostros de Extraños en un tren.

Sobre las razones por las que dio por terminada abruptamente la temporada anterior, Sergio Gabriel no quiso ahondar en el tema, pero declaró: "desgraciadamente el teatro se ha vuelto tan popular, que muchas veces lo toman como, voy a hacer teatro seis semanitas para que digan que también hago teatro y soy intelectual, desgraciadamente esto afecta muchísimo a los productores que invertimos en esto".

Sobre esto, tanto Kika Edgar como Hector Suárez Gomis, señalaron que para evitar cualquier problema, desde el inicio de las negociaciones para este proyecto dejaron en claro que no abandonarían sus otros compromisos teatrales, ella el musical Mentiras y él su monólogo El pelón en sus tiempos de cólera. "Todo se puede, siempre y cuando se hable, no pasa nada", dijo Gomis.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0