aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Joaquín Cosío, interesado por trabajar en EU

Notimex| El Universal
08:10Viernes 10 de octubre de 2014
El actor destac que pronto iniciar filmaciones de la pelcula

CINE. El actor destacó que pronto iniciará filmaciones de la película "Compadres" , una producción de Federico González Compeán, hasta ahora mexicana, aunque se rodará en Estados Unidos y contempla actores mexicanos, como Omar Chaparro. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

El histrión que recientemente reestrenó la obra de teatro Los Ingrávidos , destacó que seguirá buscando trabajos; también contempla varios proyectos en el país

Luego de una extensa trayectoria en el cine y la televisión mexicana, así como de haber atravesado fronteras por participaciones en películas como "Quantom of Solace" , el actor Joaquín Cosío dijo seguir interesado en trabajar en Estados Unidos, donde recientemente concluyó una película.

"Ahora en proyectos americanos no he tenido tanta suerte, me hablaron para hacer muchos castings, pero no tuve demasiada suerte, mi último trabajo fue con Sofía Vergara, en la película ‘Don't mess with Texas' y en todas las demás propuestas no ha pegado mi chicle, pero sé que vienen más oportunidades" , dijo el actor ante los medios.

El histrión que recientemente reestrenó la obra de teatro "Los Ingrávidos" , destacó que seguirá buscando trabajos, aunque su interés no es dejar México, pues también contempla varios proyectos en el país.

"Yo estoy interesado en todo lo que me ofrezcan y que sea divertido, pero claro que me interesa el trabajo allá y sé que habrá más propuestas, más interesantes y que de alguna manera he podido entrar, todavía no es indispensable que me vaya ni estoy pensando en irme. hay ofertas, que creo que las va a haber y estoy encantado" , afirmó Cosío frente a los medios y habló de su participación en la cinta "Don't mess with Texas" , de próximo estreno.

"Hago a un capo, y es bueno porque el personaje es largo y tiene bastante juego y es importante, es una buena película. Tengo escenas con Sofía Vergara y con Reese Whiterspoon, actrices con las que nunca pensé trabajar, son formidables y eso viene por ahí" , señaló.

Así mismo, el actor destacó que pronto iniciará filmaciones de la película "Compadres" , una producción de Federico González Compeán, hasta ahora mexicana, aunque se rodará en Estados Unidos y contempla actores mexicanos, como Omar Chaparro.

"Hasta este momento es producción nacional. Todavía falta, es hasta enero y sé que está Omar Chaparro y un elenco grande, pero no tengo más información, el guion es bastante divertido y son un montón de actores. Hasta donde se es mexicana" , señaló.

El ganador de un Ariel por su actuación en "El Infierno" de Luis Estrada, espera el estreno de la cinta "La dictadura perfecta" , del mismo director, aunque contempla nuevos proyectos como "Belzebuth" , donde nuevamente se pondrá ante las órdenes del director Emilio Portes, con quien realizó "Pastorela" .

"Es una película de terror, es un poco escalofriante, es una historia diabólica. Empezamos la filmación en marzo en Mexicalli, no soy el demonio por primera vez, soy un detective, un policía que hilvana cosas. Me parece que Portes, además de ser un gran director es un gran guionista" , concluyó.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0