aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Claudia Lizaldi opina sobre el caso Lucero

Jorge Mendoza| El Universal
13:59CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 09 de enero de 2014
Durante la presentación de su página Instafit, con programas para perder peso, la conductora -famosa por su defensa a los animales- dijo no entender por qué la gente gasta dinero en matar a un elefante

Según Claudia Lizaldi, hacer una dieta no significa que deje una persona de comer, significa que debe comer balanceado, es decir, de todo un poco.

"Es como yo que amo los sopes, pero en vez de comerme el tradicional frito, yo me preparo uno con más lechuga, frijolitos, hojitas de jamaica, chía y lo aderezo con aguacate. ¡Así me saben deliciosos y son más sanos", compartió Lizaldi, quien no se comerá una hamburguesa porque es vegetariana y además cuida y protege a los animales.

Referente al caso de Lucero, fijó su postura frente a las personas que disfrutan de la cacería; Claudia Lizaldi argumentó. "Yo entiendo que haya gente con mucho poder económico que puede gastarse dos millones de pesos en lo que sea. Lo que nunca comprenderé es por qué se los gastan para quitarle la vida a un ser majestuoso como puede ser un elefante. Por más que los críen en corrales y se los pongan a tiro para que les disparen, eso me molesta, y me enardece profundamente", declaró Claudia, sin intención ninguna de defender las causas del sobrino de Carlos Slim y novio de Lucero Hogaza, Lizaldi añadió.

"Yo sólo pienso que si a un niño le enseñas a jugar con rifles y pistolas es porque lo estás preparando para matar o para la guerra. Al menos yo no permitiría que mis hijos practicaran con rifles de municiones o diábolos (Diávolo significa diablo en italiano). Mejor las mamás que los metan a clases de natación u otra actividad", señaló Claudia molesta.

En escenarios más amables, la conductora y actriz, junto con el entrenador Daniel Cortés y el empresario Oswaldo Traba, se aliaron para montar el dominio en Internet de Instafit.com.mx, donde uno no tendrá necesidad de ir al gimnasio, sino que el mismo vendrá al celular, tableta y/o computadora.

Oswaldo Traba, con sus amigos, otros chicos de la Ibero, hicieron una inversión de 500 mil dólares para iniciar este proyecto en línea, el cual está diseñado para combatir la inactividad física, el cual se hace promoviendo veinte rutinas de ejercicios en vídeo, más un plan de alimentación diaria , un recetario saludable y un sistema de apoyo en línea.

"La idea es que vean resultados palpables en dos meses y medio, equivalentes a 10 semanas de dieta y ejercicio. Por menos de 13 pesos diarios la gente puede seguir este programa y hacer ejercicio en cualquier parte que desee", señaló el director y co fundador de Instafit.

Este programa está pensado para las personas que en su diario ajetreo, poco tiempo tienen de acudir a un gimnasio, u otras que se inscribirán al mismo en enero y en dos semanas lo abandonarán.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0