aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Claudia Lizaldi tuvo que ser humilde en el cine

Karen Campos| El Universal
Viernes 29 de noviembre de 2013
Claudia Lizaldi tuvo que ser humilde en el cine

PROTAGONISTAS. Plutarco Haza, Sophia de la Mora y Lizaldi. (Foto: CLASOS )

La actriz estrena Mi mejor regalo, película que produce y actúa

Clínica de Periodismo

Claudia Lizaldi recibe su mejor regalo hoy. La actriz y conductora estrena la película Mi mejor regalo, cinta en la que también participa como productora.

En esta cinta, la actriz trabaja al lado de Plutarco Haza y cuenta la historia de Daniel (Haza), quien acaba de perder a un gran amor; aunado a eso, un día aparece su antiguo suegro para decirle que su ex novia ha muerto y ahora él debe cuidar a su hija de ocho años. Es al lado de Katia (Lizaldi) que encuentra de nueva cuenta el amor y un apoyo para entender a su hija.

“Es una película entrañable, está ahí el corazón de todos los que trabajamos en ella”, comentó Claudia Lizaldi en entrevista. “La película habla de los mexicanos, esos que no vemos en las otras películas, que es la gente que trabaja, tiene sueños, pelea por sus proyectos”.

Claudia Lizaldi se apoyó en los productores Fernando Saens y Alex García para sacar adelante este proyecto, en el cual la actriz dejó mucho de si misma. “Hay retos a los que te tienes que enfrentar, sobre todo el de arrancar con el corazón algo en lo que crees, pero no sabes hacer. Entonces, con toda la humildad, tienes que preguntar, aliarte con gente como Fernando Saens y Alex García”, argumentó Lizaldi.

Sin embargo también se enfrenta al reto de competir en los cines con grandes producciones que actualmente se encuentran en cartelera. “Llegar al cine es una bendición, en una época tan complicada hay muchas películas grandotas americanas, casi somos el David contra Goliat, dependemos de un fin de semana”, expresó.

“Dos años de esfuerzo se resume en un fin de semana, entonces es una locura; estoy nerviosa y muy contenta, confiando en que la película se pueda defender sola y conquiste a la gente que la vaya a ver”, comentó emocionada Claudia.

“Es una de esas películas que esta contando historias luminosas”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0