aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los escándalos de Lucero

Cristina Pineda| El Universal
19:00CIUDAD DE MÉXICO | Martes 07 de enero de 2014
En 2008 demand a una disquera por el pago de regalas

Polémica. En 2008 demandó a una disquera por el pago de regalías. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Hace más de diez años uno de sus guardaespaldas tuvo problemas con la prensa

Luego de la publicación de imágenes en cacerías de animales, el nombre de Lucero vuelve a ser sinónimo de escándalo.

No es la primera vez que la cantante se enoja con la prensa ya que en 2003, tras las 100 representaciones de la obra de teatro Regina, uno de sus guardaespaldas golpeó a varios reporteros e incluso los amenazó con un arma de fuego.

Al día siguiente "La novia de América" se notó muy molesta durante una conferencia de prensa en la que además de negarse a dar una disculpa hizo comentarios en los que mostró una actitud despectiva sobre los medios de comunicación.

A ello se suman algunos otros escándalos que, aunque no han sido muchos, han dejado huella como el problema legal que tuvo con su disquera (Universal Music) en 2008, cuando la también actriz demandó no recibir regalías a las ventas de algunos discos que había firmado con la compañía Melody en años anteriores.

Su matrimonio con Manuel Mijares siempre dio de qué hablar con especulaciones sobre si seguían o no, por lo que cuando se anunció su divorcio, después de 14 años, se armó un gran revuelo.

Ese mismo año, el 2011, fue coach de La Voz México en su primera edición en el país; durante las transmisiones se dio a conocer que uno de sus participantes era antiguamente representado por su mamá, por lo que sufrió diversas críticas.

Lucero León, madre de la cantante, también tuvo su propio escándalo al filtrarse en 2010 un video en Youtube donde aparecía realizando striptease y movimientos sensuales ante la cámara.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0