aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lizaldi y Plutarco le apuestan a Mi mejor regalo

Notimex| El Universal
16:33México, DF | Miércoles 30 de octubre de 2013
La trama intenta demostrar que los ms mnimos detalles de la vida pueden ser los mensajes ms grand

ESCENA. La trama intenta demostrar que los más mínimos detalles de la vida pueden ser los mensajes más grandes que el ser humano no espera recibir. (Foto: Especial. )

Claudia Lizaldi y Plutarco Haza, protagonistas de la cinta coinciden en que esta cinta presenta el cine y las historias que México necesita porque se recurre a los valores, a los sentimientos y a las emociones del ser humano

Claudia Lizaldi y Plutarco Haza, protagonistas de "Mi mejor regalo" , apuestan porque la película sea un éxito en la pantalla grande el próximo 29 de noviembre, en que se estrenará a nivel nacional con 100 copias.

En entrevista, los actores coincidieron en que esta cinta presenta el cine y las historias que México necesita porque se recurre a los valores, a los sentimientos y a las emociones del ser humano y en especial de la institución familiar.

"Es una historia que me llegó como mujer, ser humano y como actriz, pero en especial como productora asociada porque desde que la leí me atrapó y eso sucederá con los que la vean a finales de noviembre" , dijo Lizaldi.

Abundó que en la trama intenta demostrar que los más mínimos detalles de la vida pueden ser los mensajes más grandes que el ser humano no espera recibir.

"El reto fue plasmar la historia y que los sentimientos estuvieran presentes a cada segundo de la hora y 45 minutos que dura la trama, me identifico plenamente con el personaje de ‘Katia'" , explicó.

Plutarco Haza afirmó que fue un placer el haber sido invitado por la misma Claudia Lizaldi y por el director de la cinta José Gerardo Campo a ser parte importante de esta sencilla, pero profunda historia que difiere de otros proyectos cinematográficos que recientemente concluyó.

"Es una película para sentirse bien, para pasar un buen rato familiar y descubrir que para vivir la paternidad responsable no se necesita ser el progenitor de sangre. Mi carrera es poco ortodoxa porque los dos proyectos fílmicos que acabo de terminar nada se parecen a ‘Mi mejor regalo'" , afirmó.

Haza destacó que siempre busca retos en su vida para no aburrirse, por lo que el filme cumplió las expectativas profesionalmente hablando, en caso especial por la convivencia con la pequeña actriz Sofía de la Mora, quien le dio magia al rodaje.

"Mi mejor regalo" es la historia de amor a una pequeña sin padre y la necesidad por sentir el cariño de uno, la lleva a enamorar a alguien que no es de su sangre para adoptarla y vivir feliz para siempre.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0