aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Plutarco Haza estrenará dos filmes y obra de teatro

Notimex| El Universal
17:40MÉXICO | Martes 24 de septiembre de 2013
Haza estrenar el montaje

Actor. Haza estrenará el montaje "Aquel tiempo de campeones" el próximo 22 de octubre. (Foto: Archivo )

Mientras ensaya la obra "Aquel tiempo de campeones", el actor mexicano se encuentra a la espera de estrenar las cintas "Mi mejor regalo" y "Canon"

A la par de los ensayos de la obra "Aquel tiempo de campeones", el actor Plutarco Haza se alista para el estreno de los filmes "Mi mejor regalo" y "Canon", esta última en la que hace pareja con Mariana Seoane.

En declaraciones a la prensa, el actor, quien está en México para ser parte de este montaje que se estrenará el 22 de octubre en el interior de la República, se mostró entusiasta por su regreso a la pantalla grande.

Expresó que el 8 de noviembre se estrenará la cinta "Mi mejor regalo", en la que comparte créditos con Aarón Hernán, Claudia Lizaldi, Omar Fierro, Billy Rovzar, Arleth Terán, Armando Pascual, Eduardo Victoria y Eréndira Ibarra, bajo la dirección de José Gerardo Ocampo.

"Es una comedia romántica que va dentro de esta nueva forma de hacer cine familiar y espero que guste mucho", dijo el actor, quien lleva el rol protagónico al personificar a un hombre desilusionado de la vida.

Sin embargo, encuentra en una dama y una niña la inspiración para vivir y reencontrar su camino, explicó el actor, quien por el momento no tiene planes de regresar a la televisión mexicana, en algún melodrama.

Asimismo, la cinta "Canon" , que realizó con Humberto Zurita y Mariana Seoane, bajo la dirección de Mauricio Walerstein, aborda la infidelidad del lado femenino, con una visión neutral, en la que no se pretende enjuiciar sino entender.

En esta ocasión Haza da vida a un fotógrafo que está casado con una joven arquitecta de 40 años, interpretada por Mariana Seoane. Ambos tienen un matrimonio perfecto, pero descubrirán que nada es así.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0