aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Humberto Zurita será un aventurero en nueva serie

Notimex| El Universal
16:16México | Sábado 21 de septiembre de 2013
Tras haber concluido su participacin en la telenovela

Faceta. Tras haber concluido su participación en la telenovela "Vivir a destiempo", proyecto que aseguró lo dejó satisfecho, ahora el histrión cambiará de piel al encarnar al capitán Camacho -creador de Africam Safari- donde planea compartir créditos con su hijo Sebastián. . (Foto: Archivo. )

El actor dará vida al creador de un parque temático

Humberto Zurita se alista para dar vida al capitán Camacho, creador de Africam Safari, en la nueva serie que prepara un canal de televisión de paga y misma que lo llevará a recorrer diversas ciudades.

Tras haber concluido su participación en la telenovela "Vivir a destiempo", proyecto que aseguró lo dejó satisfecho, ahora el histrión cambiará de piel al encarnar al capitán Camacho, donde planea compartir créditos con su hijo Sebastián.

"Es una serie que está bien cuidada, constará de 60 capítulos y se realizará en varias ciudades, ya que la vida del capitán Carlos Camacho, quien fue creador del parque temático Africam Safari, está llena de aventura", explicó el actor.

"Es un personaje muy aspiracional, porque este hombre que proviene de un poblado chico de Puebla, se cruza el río Bravo y tras ser jornalero, se convierte en locutor de radio, combatió en Vietnam y a su regreso, da vida en México al proyecto del zoológico", detalló.

Destacó que ese valor aspiracional fue el motivo para que aceptará la serie, "me gusta mucho jugar con los personajes y por ello busco propuestas para no quedarme encasillado, no sólo quiero ser el malo o el bueno".

Precisó que la serie comenzará a grabarse a finales de octubre y "cuando me hablaron del capitán Camacho acepté inmediatamente, porque es una historia rica en matices".

Uno de los grandes sueños de Camacho fue este zoológico que abrió sus puertas el 2 de abril de 1972, sin embargo, cuatro años después su creador falleció.

Por otra parte, el actor también dirige la puesta en escena "Aquel tiempo de campeones", protagonizada por Adrián Uribe, Julián Gil, Sergio Goyri, Armando Araiza y Plutarco Haza, la cual estrenarán el 22 de octubre en el interior de la República.

sc

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0