aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Memes tunden a Lucero y a Cristian Castro

Redacción| El Universal
00:33Ciudad de México | Jueves 09 de enero de 2014
Ambos cantantes se vieron en el ojo del huracán por imágenes que circularon esta semana; algunos memes incluso combinaron ambos casos

Tanto Lucero como Cristian Castro ocasionaron un alud de criticas en redes sociales debido a fotografías que circularon de ambos esta semana.

En el caso de Castro, se trató de una imagen que él mismo subió a Twitter, la cual tituló "Masajito con saiote", en ella luce en paños menores en lo que parece ser un local de masajes y acompañado de una mujer, presumiblemente su masajista.

El término "saiote" se convirtió rápidamente en trending topic la noche de este martes y los "memes" o bromas en Facebook y Twitter no se hicieron esperar, algunas incluso relacionaron la fotografía de Cristian con las de Lucero.

La cara principal del Teletón arrancó también críticas por imágenes que una revista dio a conocer en donde la cantante aparece en compañía de su pareja en medio de una cacería.

Incluso se publicaron imágenes de los hijos de la actriz portando armas. Aunque Lucero aclaró que las instantáneas de sus hijos fueron sacadas de contexto y no formaban parte de la misma serie. Dijo incluso que no autorizó la publicación del material.

Las redes en México se dieron un festín gracias a estos dos hechos.

ml



Ver más @Univ_espect
comentarios
0