aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Cazan" a Lucero

Cristina Pineda| El Universal
Miércoles 08 de enero de 2014

Video. Una revista publicó imágenes de la cantante en actividades de cacería, así como de sus hijos con supuestas armas de fuego

ESCÁNDALO. Las imágenes publicadas en una revista llevaron a la cantante a defender a sus hijos. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Las redes sociales se volcaron contra la cantante, quien argumenta que las fotos donde aparece con su novio y animales muertos fueron robadas de su vida privada

cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Memes y críticas llovieron en las redes sociales ante las imágenes publicadas por la revista TVNotas, en la que aparecen Lucero y su pareja Michel Kuri posando con una cabra muerta, luego de haberla cazado.

—Oye mamá, ¿Por qué los Reyes Magos no me trajeron nada? —Porque viajan en animales y Lucerito los mató. #LuceroAsesina #TeMatoComoLucero”, es uno de los tantos chistes que han surgido en redes sociales como Twitter, donde se hicieron trending topic tres temas relacionados: #LuceroAsesina, #TeMatoComoLucero y simplemente Lucerito.

Wikipedia modificó su ficha de perfil al escribir sobre ella:

“Es la pseudoartista más hipócrita y nefasta de México. No tiene una carrera sólida como cantante, sin embargo como actriz ha destacado y mucho: sobretodo por su hipocresía. Su mayor actuación es su vida misma al hacernos llorar a todos los mexicanos cada fin de año con el Teletón, después en el 2014 se convierte en la Diva Asesina al matar animales en cacería con su novio. Anteriormente se había negado a participar en Mujeres asesinas señalando que ella era incapaz de matar”; por la tarde, Wikipedia eliminó estos comentarios.

Tras el impacto generado, Lucero no dudó en defender a sus hijos, también implicados en cacería, en un comunicado de prensa. Aunque la cantante no mencionó su relación con esta actividad, negó que sus hijos hicieran uso o estuvieran involucrados con este tipo de armas.

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento”. “Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde practican tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano”, agrega la actriz, quien se negó, a través de su publirrelacionista, a dar entrevistas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0