aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Primera temporada de Acapulco Shore llega en septiembre

Notimex| El Universal
09:34México, DF | Martes 05 de agosto de 2014
Los episodios que se transmitirn a travs de MTV Latinoamrica, tendrn como escenario los alrededo

TEMÁTICA. Los episodios que se transmitirán a través de MTV Latinoamérica, tendrán como escenario los alrededores del puerto de Acapulco, que capturarán las grandes discusiones, triángulos amorosos y momentos escandalosos que surgirán conforme los integrantes se conozcan. (Foto: Facebook Acapulco Shore )

Esta producción televisiva es la versión mexicana del afamado programa estadunidense Jersey Shore; ahora los Shores llegan a América Latina con un show grabado en forma exclusiva en México

La primera temporada del "reality show" , "Acapulco Shore" , en la que ocho mexicanos vivirán bajo la regla "Sólo se vive una vez" , será estrenada en septiembre próximo.

Esta producción televisiva es la versión mexicana del afamado programa estadunidense "Jersey Shore" ; ahora los Shores llegan a América Latina con un "show" grabado en forma exclusiva en México.

Los episodios que se transmitirán a través de MTV Latinoamérica, tendrán como escenario los alrededores del puerto de Acapulco, que capturarán las grandes discusiones, triángulos amorosos y momentos escandalosos que surgirán conforme los integrantes se conozcan.

"Confiamos en que la versión latinoamericana del formato entretendrá y atrapará a la audiencia de la misma forma que sus predecesores alrededor del mundo" , declaró Mará Iregui, Brand manager de MTVLA, de acuerdo con un comunicado.

"Estamos muy orgullosos de anunciar a Acapulco como el centro de producción de la primera versión mexicana de la franquicia ´Shore´, la energía de este lugar y su vibrante vida social de día y de noche hacen la combinación perfecta para la serie" , dijo Eduardo Lebrija, vicepresidente general de Viacom International Media Networks.

Primero fue "Jersey Shore" , después continuaron "Geordie Shore" , "Warsaw Shore" y "Gandia Shore" , ahora la temporada mexicana está bajo la supervisión creativa de Iregui y Federico Cuervo.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0