aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Verá su final la serie que se resiste a morir

Ariel León Luna| El Universal
Viernes 01 de agosto de 2014
Ver su final la serie que se resiste a morir

EPISODIOS. Desde hoy, lo nuevo de "The Killing" se encuentra disponible en Netflix. (Foto: NETFLIX )


christian.leon@eluniversal.com.mx

El camino que ha tenido que recorrer la serie 'The Killing' ha sido vertiginoso; más de una vez la han querido “matar” pero la transmisión se ha negado a morir.

Muestra de ello es la cuarta —y aparente última— temporada, que tras la cancelación de la serie a finales de 2013 fue recuperada por Netflix para atar todos los cabos sueltos que dejó.

En entrevista con EL UNIVERSAL su protagonista, Mireille Enos, dijo sentirse satisfecha de que tras la cancelación del programa, una plataforma como Netflix se haya arriesgado a rescatar 'The Killing'.

“Todo ha sido sorprendente. Fue inesperado cuando la cancelaron y fue más inesperado cuando la regresaron. Estoy tan contenta ahora que soy cuatro cuartos del camino hecho con esta nueva temporada. La historia es tan fuerte. Hubiera sido una lástima si no hubiéramos llegado a hacerlo (el final)”, detalló.

Sin embargo la felicidad no es absoluta, pues esta temporada además de ser la final, constará de menos episodios (seis en comparación a los 12 de la primera y segunda temporada y 10 de la anterior).

Para Enos, quien en la ficción da vida a la detective del departamento de homicidios Sarah Linden, eso aunque la entristece, la deja satisfecha al “darle un final justo y decente a una gran serie”.

La actriz de 38 años señaló que su mayor decepción al enterarse que 'The Killing' salía del aire era que desde su concepción, el programa estaba pensado para cuatro temporadas y justo en el clímax de la historia fue cancelada.

No obstante, Mireille Enos esta preparada para decirle adiós a su personaje, el cual aunque lo extrañará, sabe que deberá guardarlo para buscar nuevos proyectos.

“Sarah (su personaje) es una de las personas más complicadas que he conseguido interpretar y definitivamente estoy loca por ella. Enterarse de que ya no estará me rompe el corazón, pero también hay más historias que contar y buscaré cual será el siguiente paso”, dijo.

Aunque asegura que es poco probable que la serie regrese con una nueva entrega a través de la misma plataforma.

“Uno nunca sabe que pasará, cuando Netflix rescató la serie siempre se dijo que sería para cerrar las tramas, yo veo difícil que haya más, nosotros estaríamos encantados, es una gran historia, pero hasta ahora no”, añadió.

Por lo pronto a partir de las primeras horas de este viernes, los seis episodios de 'The Killing' se encuentran disponibles a través de la mencionada plataforma, así como las tres anteriores temporadas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0