aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bozzo: "No sufran, no pasa nada"

Redacción| El Universal
Martes 08 de octubre de 2013
La conductora negó que se retire su programa de TV Laura y que vuelva a Perú

espectaculos@eluniversal.com.mx  

El escándalo sobre el pleito entre Laura Bozzo y Carmen Aristegui ha llegado hasta su natal Perú, donde fue cuestionada acerca de la cancelación de su programa Laura, solicitado por organizaciones como A Favor de lo Mejor.

“No se preocupen, no sufran. No pasa nada, la cosa está bien. Estoy feliz y en un lugar donde me siento en familia. No es que yo diga: ‘no voy a regresar nunca más al Perú’, porque regreso cada ciento tiempo, pero ya mi vida está acá y de aquí nadie me saca”, comentó la conductora al programa Reporte Semanal.

Incluso, bromeó sobre la posibilidad de regresarla a su país, hecho que negó por ahora. “No se preocupen, chicos, no voy a matarlos con mi rating”.

Además, utilizó Twitter para insistir y reclamar a Aristegui su derecho de réplica, el cual no ha sido aceptado por la periodista.

“Usted @AristeguiOnline atacó mi vida personal. Habló de amantes y muchas cosas por 65 minutos. Ahora respete que #TengoDerechodeRéplica”, escribió ayer Bozzo en su cuenta.

“Pretexto de @AristeguiOnline decir que no me encuentra para no darme réplica. Y quiere que le mande mensaje grabado para editar a su gusto”, dijo.

Horas antes del reclamo, compartió en su cuenta de Twitter imágenes sobre su ayuda en Pisco, Perú, en 2007. En ese lugar, escribió Bozzo, colaboró con Los Topos, el grupo de rescatistas surgido tras el terremoto de México en 1985.

“Con los Topos coordinando en el terremoto de Pisco, quién dijo que no había trabajado con ellos” (sic), señaló.

“Hasta dormía con la gente llevando apoyo, no hay derecho de mentir así, esto fue en Pisco 2007, donde está el teatro; a ver quién hace algo así” (sic), escribió en un par de tuits la conductora.

Otro de los mensajes de Bozzo indica: “Repartiendo ayuda en la noche sin seguridad, con Cristian y la gente, porque digan lo que digan la gente me quiere”, insistió.

Bozzo escribió que ella lleva esperanza a la gente y eso la hace muy feliz.

El enfrentamiento con Aristegui surgió luego de que Bozzo acudiera a Guerrero a auxiliar a los damnificados por las inundaciones, al lado de rescatistas y a bordo de un helicóptero oficial, hecho que transmitió en su programa Laura.

Bozzo fue acusada por la periodista, quien retomó información de la revista Proceso, de armar un montaje y de haber usado recursos públicos para su programa de tv.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0