aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




A Favor de lo Mejor pide retirar programa de Bozzo

Redacción| El Universal
15:01CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 02 de octubre de 2013
Desde 2011, A Favor de lo Mejor ha pedido que salga del aire el programa de Bozzo

En contra. Desde 2011, A Favor de lo Mejor ha pedido que salga del aire el programa de Bozzo. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La agrupación también solicitó que cese la transmisión de Cosas de la vida

La agrupación A favor de lo Mejor reiteró su demanda para que salgan del aire los programas Laura y Cosas de la vida, conducidos por Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara.

En un comunicado, la agrupación indicó que desde febrero de 2011, cuando Laura regresó al aire y empezó a emitirse Cosas de la vida, solicitó a través del Consejo de Autorregulación de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) y Televisa y Televisión Azteca que sacaran del aire las emisiones.

"No es concebible que tras varios años de quejas y reiteradas peticiones a las televisoras sobre el retiro de esta programación tan pobre, se mantenga en la actualidad por motivos de competencia y rating.

"Hemos afirmado que formatos que promueven la violencia verbal y física, el abuso y la utilización de casos ficticios o reales que se presentan a las familias para uso de explotación morbosa y comercial; son una degradación de la comunicación, son simplemente un engaño y una falta de respeto a la sociedad mexicana", expresa el comunicado.

Ante la reciente polémica enfrentada por Laura Bozzo, que se ha manifestado en redes sociales, A Favor de lo Mejor considera que es necesario tomar una decisión firme por parte de directivos de televisoras y pide alzar en conjunto las voces de protesta para transformar los contenidos de la televisión en México.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0