aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Con la voz entrecortada, Bozzo responde e insiste a Aristegui

Redacción| El Universal
13:10CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 02 de octubre de 2013
Bozzo dice que Aristegui us informacin vieja para atacarla

Respuesta. Bozzo dice que Aristegui usó información vieja para atacarla. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La presentadora peruana volvió a solicitar derecho de réplica y se quejó de los ataques de la conductora

Luego de que Carmen Aristegui bromeara sobre Laura Bozzo y el Teletón, la presentadora peruana casi llora el día de ayer en su programa de televisión y volvió a solicitar a la periodista que le otorgue el derecho de réplica.

"Pocas veces en mi vida me pongo así porque he pasado por muchas cosas a lo largo de los años", dijo Bozzo al inicio de la emisión ya con la voz entrecortada.

Se refirió al hecho de que Aristegui entrevistara a Juan Arbizu, procurador anticorrupción de Perú, y se quejó de que la periodista aún no responda a su petición.

"Sigue sin darme el derecho de réplica, usó información vieja y falsa de cuando yo estaba en Perú para acomodarla a sus intereses, entrevistó a un hombre seguidor de Hugo chávez que se ha dedicado a perseguirme, resucitó un caso que la justicia peruana había resuelto hace muchos años

"Yo nunca le he deseado mal a nadie, usted pidió que se iniciara una investigación previa, que me persiga la justicia mexicana, yo pude haberme quedado tranquilita como muchos. ¿cuál fue mi pecado, haber ayudado a la gente?.... Encima de todo en su programa se metió en mi vida personal, habló de mis amantes, qué bajeza", añadió.

Bozzo insistió en que su viaje a Guerrero fue para ayudar y que usó helicópteros igual que los usaron otros medios de comunicación. "¿Por qué me odia de esa manera, yo qué le he hecho?".

La peruana también dijo que a todo mundo se le debe dar el derecho de hablar y de explicar las cosas.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0