aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Componen canción a Laura Bozzo

Jannis Mérida| El Universal
19:58CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 30 de septiembre de 2013
Expresaron su enojo contra Bozzo con una cancin

Recibimiento. Expresaron su enojo contra Bozzo con una canción. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

En YouTube se dio a conocer un material bajo el nombre de #ViejaMentirosa

No conformes con los memes que han salido los últimos días de la conductora Laura Bozzo, usuarios indignados de las redes sociales se han dado a una tarea más: componer una canción para la peruana.

Y es que como se lee en el video subido a Youtube bajo el nombre #ViejaMentirosa, "Qué mejor manera de hablarle a alguien con una canción", por ello, este tema busca contar la historia de la "terrible mujer que llegó a México porque no la querían en su país".

En el video de tan sólo 2:29 minutos de duración (subido con el usuario justfukin) se observa a distintas personas coreando las declaraciones de Bozzo, quien aparece en forma de caricatura.

Por si no ha visto el video, le dejamos un par de líneas de esta canción que -a unas horas de haberse publicado- ya está causando ruido en las redes sociales.

 

Coro: ¡Laura, vieja mentirosa!

Laura: ¡Mi brazo me duele!

Coro: ¡Laura, vieja mentirosa!

Laura: ¡Yo soy rescatista!

Coro: ¡Laura, vieja mentirosa!

Laura: ¡Los pobres me aman!

 

La producción y música de la canción corre a cargo de Carlos Chavira (@CarlosChaviraTV), y entre coros y declaraciones, también se dan tiempo de hablar de su polémica visita a Coyuca, pero rapeando.

"Todos saben que fuiste a Coyuca a montar otro circo para tu show fayuca/ No te compares con una periodista que al lado de Aristegui pareces terrorista"

Pese a que la publicación tiene 10 mil 632 likes, también cuenta con 209 vistas negativas, a lo que usuarios han reaccionado con diversos comentarios positivos y negativos como:

 "A Laura no le gustó el video 200 veces XD"

 "este video con bajo intelecto y pobreza mental no es más que Bullying aqui y en cualquier lugar del mundo! es una falta de no sé de perspicacia y de desdicha en la vida!"  (sic), se lee en uno de los comentarios.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0