aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Eruviel Ávila jamás patrocinó mis traslados": Bozzo

Notimex| El Universal
11:57LIMA | Jueves 26 de septiembre de 2013
Asegura que su nico propsito es ayudar

Polémica. Asegura que su único propósito es ayudar. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La conductora se disculpó por haber llamado "asalariados" a quienes la criticaron en redes sociales

La conductora de televisión Laura Bozzo convocó hoy a artistas famosos a que participen en una cruzada de ayuda humanitaria para los afectados por los ciclones "Ingrid" y "Manuel" , que dejaron más de 100 fallecidos en México y también aclaró la polémica sobre su ayuda en el estado de Guerrero.

En entrevista telefónica, la también abogada consideró que "es el momento de que los artistas y amigos de México pongan el hombro en estos momentos de necesidad y contribuyan con los pobladores de las regiones azotadas por los ciclones" .

Bozzo se disculpó por haber llamado "asalariados" a quienes la criticaron en las redes sociales y que han lanzado furibundos calificativos en su contra y dijo que habían sido dirigidos por algunos políticos encubiertos o su competencia para dañar su imagen.

"Tengo un profundo respeto por todos los mexicanos y, por tanto, mi respuesta fue impulsiva tras los insultos que tenían fines políticos para perjudicarme, y reitero que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, jamás patrocinó mis traslados" , indicó Bozzo.

"Se ha querido tergiversar mi presencia en varias comunidades de Guerrero y se ha pretendido decir que ha sido un montaje en aras de ‘rating' televisivo, lo cual no es cierto, porque mi éxito en Perú, Estados Unidos y México está bien consolidada desde hace años" , dijo.

Bozzo, quien ha sido conductora de los canales América Televisión, Panamericana (Perú) , Telemundo, Azteca América y ahora Televisa, dijo que su único afán es ayudar a los desvalidos, sean del país que sean, y eso ha sido mal entendido.

"Yo invoco a la cordura y a la calma, y a cesar cualquier tipo de descalificaciones, ya que me trasladé en un helicóptero, pero en calidad de voluntaria del Cuerpo de Rescate Los Relámpagos del Estado de México y gracias a ello pudimos movilizar ayuda humanitaria" , anotó.

Los ciclones dejaron más de un millón 500 mil damnificados, afectaron carreteras, destruyeron hospitales, escuelas y el impacto es grande, por tanto, toda ayuda será bienvenida, señaló Laura.

De acuerdo con una cuantificación oficial preliminar, los poco más de 12 mil millones de pesos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) , del gobierno federal mexicano, serán insuficientes.

Los dos fenómenos naturales que llegaron a la categoría de huracán, el primero originado en el Golfo de México y el segundo en el Pacífico, generaron pérdidas millonarias y es tiempo de que los artistas nacionales e internacionales se solidaricen con este país, expresó.

Bozzo anunció en charla desde la capital mexicana que llamará, desde su programa "Laura" , que transmite la cadena Televisa, a Luis Miguel, Shakira, Thalía, Chayanne, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona, Gloria Trevi, Paulina Rubio, Juanes, Belinda y Gian Marco.

El llamado también será a Cristian Castro, Luis Fonsi, David Bisbal, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Rubén Blades, Joaquín Sabina, Ricky Martin, Joan Sebastian, La Arrolladora Banda El Limón y Banda El Recodo.

Otros convocados son Pepe Aguilar, Franco De Vita, Álex Ubago, Diego Torres, Marco Antonio Solís, Emmanuel, Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Maná, Juan Gabriel, Julieta Venegas, Pedro Fernández, Lucero, Alejandra Guzmán, Yuri, Café Tacvba, El Tri y Pablo Montero.

Todo el que se pueda sumar a esta cruzada es bienvenido y la lista es extensa; "aquí no se trata de quién es quién, sino de apoyar a los mexicanos y, por tanto, es lamentable que se pretenda politizar mi participación en esta cruzada que me ha llevado a recorrer zonas afectadas en el estado de Guerrero" , añadió.

 

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0