aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Laura Bozzo ayuda a víctimas del huracán Manuel

Notimex| El Universal
17:40LIMA | Viernes 20 de septiembre de 2013
La conductora se quedar hasta el domingo en zonas impactadas por el fenmeno climtico

Peramencerá. La conductora se quedará hasta el domingo en zonas impactadas por el fenómeno climático. (Foto: Archivo )

La conductora recorrió en helicóptero regiones apartadas del estado de Guerrero donde muchas personas carecen de alimentación y medicinas tras el azote del meteoro

La presentadora de televisión Laura Bozzo se solidarizó hoy con habitantes de zonas incomunicadas del estado mexicano de Guerrero, afectadas por el ciclón "Manuel" que anegó vastas zonas de la costa del Pacífico.

El manager y productor de Bozzo, Cristian Zuárez, en diálogo desde Guerrero dijo que la artista ha comenzado un levantamiento de información para ver cómo se canaliza ayuda y se analiza ante qué instancias acudir.

Zuárez, pareja sentimental de la presentadora de la cadena Televisa, indicó que hoy viernes que han recorrido en helicóptero regiones apartadas del estado de Guerrero donde muchas personas carecen de alimentación y medicinas tras el azote del huracán.

"Hemos estado ayudando a gente, viendo que se les canalice la ayuda que no les llega en zonas que son imposibles de llegar porque las carreteras desaparecieron. Hemos ido a los alrededores de Acapulco como Pueblo Madero y otros y estamos desde las cinco de la mañana", anotó.

Precisó que el interés de Laura Bozzo es generar una corriente de conciencia nacional e internacional para ayudar a las zonas desprotegidas y que quedaron aisladas.

Las lluvias torrenciales provocadas por las tormentas "Manuel" e "Ingrid", han dejado en México unos 52 muertos y un millón 200 mil afectados y el estado de Guerrero ha sido el más afectado, donde fallecieron 30 personas.

El productor de televisión Cristian Zuárez precisó que es de prioridad en la agenda de Laura Bozzo establecer una red de comunicación que permita que llegue la asistencia humanitaria a las zonas afectadas y con ese fin se quedará hasta el domingo en zonas impactadas.

 

rqm

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0