aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dona Eugenio Derbez taquilla de filme a damnificados

Redacción| El Universal
00:04Ciudad de México | Jueves 19 de septiembre de 2013
Se prevé que No se aceptan devoluciones recaude un millón de dólares este viernes en Estados Unidos; el dinero llegará a los afectados por Ingrid y Manuel

El comediante y director de cine Eugenio Derbez donará la taquilla del día de mañana de su película "No se aceptan devoluciones" presentada en Estados Unidos para los damnificados de los meteoros Ingrid y Manuel.

En entrevista con Joaquín López Doriga, el también actor de este filme no precisó una cantidad exacta del dinero que se podría recolectar, pero estimó que podría ser de un millón de dólares.

Del mismo modo, en este noticiero Yon de Luisa, presidente del Comité de Futbol de Televisa y vicepresidente del club América, se unió al acto solidario y señaló que también donará todo lo recaudado del partido que mañana jugarán las Águilas contra Jaguares de Chiapas.

Explicó que en el estadio Azteca también se ha abierto un centro de acopio a favor las víctimas de este fenómeno meteorológico y que el día de hoy se ha recibido el apoyo de al menos dos mil 200 personas.

Asimismo reveló que el presidente de la Liga MX, Decio de María, lanzó una convocatoria a los 18 clubes de fútbol con la finalidad de llegar a un acuerdo para ayudar a todos los damnificados en los distintos estados afectados.

ahd/ml



Ver más @Univ_espect
comentarios
0