aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Familiares temen que mexicana haya abordado avión

Redacción| El Universal
15:29Martes 24 de marzo de 2015
Horacio Guerra Martínez, cuñado de Daniela Ayón, dijo que la familia está a la espera de la lista oficial de Lufthansa, aunque reconoció que hay indicios para temer que ella abordó la aeronave

Familiares de Daniela Ayón expresaron el temor de que esta mexicana esté entre las víctimas del avión Airbus A320 de la compañía aérea Germanwings, filial de Lufthansa, que se dirigía a Düsseldorf, Alemania.

En entrevista en el espacio de Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula, Guerra Martínez indicó que no han tenido contacto con Daniela y que amigos de ella confirmaron que la acompañaron al aeropuerto en Barcelona para abordar justo el avión de la filial alemana.

“Todo parece indicar que ella iba a bordo. Mi Cuñada Daniela. Platiqué con los amigos que la llevaron al aeropuerto antes de que tomara el vuelo y que la dejaron en la sala de espera de ese avión”.

Indicó que los últimos detalles que Ayón comentó con su madre era que viajaría a Amsterdam para de ahí regresar a México, por lo que cabría la posibilidad de que planeara un regreso haciendo escala en Alemania.

crs



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0