Velan restos de Montserrat, víctima del Heaven
VELAN El féretro de Montserrat Loza Fernández es subido a una camioneta para llevarla al panteón San Isidro . (Foto: Claudia Bolaños )
En una casa particular de la Unidad Ejército de Oriente, en la delegación Iztapalapa, fue velada Montserrat Loza Fernández, cuyos restos son trasladados hacia el Panteón San Isidro, en Azcapotzalco.
Tan sólo con la presencia de sus familiares más cercanos, y de sus dos pequeños hijos, de siete y nueve años de edad, se realizó el funeral de la joven luego de que su familia decidiera reclamar sus restos para darles cristiana sepultura.
Luego de que tres de sus familiares la identificaran al mostrarles el cadáver hallado en una fosa clandestina ubicada en Tlamanalco, Estado de México, y que presuntamente correspondían a ella.
En tanto, hoy se espera que también sean entregados los restos de Alan Francisco Daniel Menchaca Bazán, la treceava víctima secuestrada en el bar Heaven, el pasado 26 de mayo.
De la misma manera, trascendió que sucederá lo mismo con el cuerpo de Gabriela Ruiz.
Caso contrario, es el de Jerzy Ortiz Ponce, de 16 años, de quien su familia solicita que la Procuraduría capitalina le haga otro peritaje de identificación, y posteriormente se haga un tercero por parte de especialistas independientes.
Leticia Ponce, mamá de Jerzy, dijo que ella no recogerá nada hasta que no tenga la certeza de que se trata de su hijo.
Ayer, Jorge Ortiz Reyes, alias "El Tanque", papá de Jerzy, recibió a las autoridades forenses en el penal de Hermosillo, Sonora, donde se encuentra, para que le tomaran muestras de ADN.
dm