Recogen primer cadáver de los jóvenes del Heaven
Video. Forenses extranjeros investigarán caso Heaven
Los restos de Monserrat Loza Fernández, una de las 13 personas secuestradas en el "Bar Heaven", y luego encontradas muertas en un fosa clandestina en el estado de México, fueron recogidos por sus familiares.
Este martes a las 19:00 horas, el padre de la joven de 28 años, decidió no esperar a un segundo peritaje, como lo han solicitado los demás padres de las otras víctimas y decidió llevársela.
La familia de Monserrat había dado a conocer que si luego de ver los restos los identificaban, entonces no esperarían a un segundo peritaje.
La joven era mamá de dos niños y trabajaba en una lavandería. Ella vivía en la colonia Moctezuma en la delegación Venustiano Carranza.
Su papá pudo ver sus restos el sábado pasado, luego de que el jueves fueran entregados por la PGR a la Procuraduría capitalina.
Su papá dijo que la había identificado por su cabello rizado y sus dientes frontales que presentaban una pequeña separación.
Para el resto de los padres de los desaparecidos del Heaven la decisión del señor Loza fue una sorpresa, pues no estaba contemplado.