aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se retira PAN de negociación del Presupuesto 2014

Phenélope Aldaz| El Universal
14:37Ciudad de México | Miércoles 11 de diciembre de 2013
Tensión entre partidos causa el retiro momentáneo de panistas de las mesas de negociación en la ALDF; PRD critica que oposición se oponga a reformas al Código Fiscal

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx 

El Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa anunció que se retira de las mesas de negociación en torno a la aprobación del Presupuesto 2014 del Distrito Federal.

La vicecoordinadora de la bancada panista, Laura Ballesteros, informó que ante los insultos formulados por los diputados del PRD, decidieron retirarse momentáneamente de las mesas de negociación.

"No es con amenazas ni con insultos como se llama a negociar y a sentarse a la mesa, a un tema tan trascendente para la ciudad como es el presupuesto. Hago el anuncio de que temporalmente nos estaremos retirando de las mesas de negociación presupuestal", expresó.

Previo a este anuncio el Grupo Parlamentario del PRD criticó el rechazo que han manifestado los partidos de oposición en torno a diversas reformas al Código Fiscal, principalmente la modificación al cálculo del Predial.

La tarde del lunes, diputados representantes de todos los partidos acudieron a una mesa de trabajo con el secretario de Finanzas, Edgar Amador. La reunión se tensó, luego de que el funcionario intercambiara una serie de señalamientos con el diputado del Partido Verde Ecologista, Jesús Sesma.

Esta tarde se tiene programada una nueva reunión entre el secretario de Finanzas y los legisladores, a la cual los diputados del PAN no tienen previsto asistir.

ahd



comentarios
0